Policía ultima segundo implicado en asesinato oficial de Amet
Una patrulla de la Policía Nacional ultimo este sábado en la mañana al segundo hombre señalado como responsable del asalto y asesinato de la oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, quien murió el pasado lunes 26 de este mes mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en Villa Mella.
Geancarlos de la Cruz Adames recibió al menos 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuando alegadamente enfrentó a la patrulla que le daba seguimiento próximo a las cabañas de San Isidro, informa el Listin Diario en su portal digital.
De acuerdo al reporte el cadáver de De la Cruz Adames fue llevado al hospital Dario Contreras, y se encuentra depositado en la morgue de ese centro, hasta donde han llegado decenas de curiosos.
Al lugar también se presentó la señora Josefina Gutiérrez, quien identificó al occiso como la persona que le dio muerte a su hijo Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en un hecho ocurrido en Capotillo. Dijo que por fin se hizo justicia por la muerte de su hijo.
Detalles completos
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Luto en la PN: fallece comandante de Santiago Rodríguez tras incendio en cuartel
El coronel Lucilo Francisco Vargas no resistió las graves quemaduras sufridas en el siniestro de Sabaneta. Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional…
PN captura a “El Gordo” tras ataque a DICRIM; identifican a toda la red prófuga
Arrestó a Deivi Rosado Durán, e incautó un arsenal de guerra. SANTO DOMINGO. En un golpe quirúrgico contra una red criminal calificada de alta peligrosidad,…
Persecución sin tregua obliga a la entrega de 4 individuo por asalto en SDE
La presión policial forzó la entrega de "Daniel El Rubio" y su banda, buscados por múltiples crímenes. SANTO DOMINGO.-La presión implacable de la persecución policial…