Ocupan distintos tipos de drogas al apresar 4 hombres
Efectivos policiales apresaron ayer en hechos separados a cuatro presuntos vendedores de drogas en los sectores Capotillo y San Carlos, de esta capital, ocupándoles 44 y 10 porciones, respectivamente, de distintas sustancias narcóticas.
Los detenidos son José Miguel Figueroa Montilla, (Monito) de 29, Wilkin Vásquez Pérez; Manuel Méndez Sánchez y Elías Rodríguez, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito por patrullas preventivas.
La Policía precisó que Figueroa Montilla fue apresado en la calle 42, del sector Capotillo, próximo a un colmado, ocupándole en la mano derecha 44 porciones, entre ellas nueve de cocaína y 35 de crack, así como un celular.
Mientras que en otro operativo, realizado en la calle Benito González, del barrio San Carlos, fueron apresados Vásquez Pérez, Méndez Sánchez y Rodríguez, a quienes les fueron ocupadas diez porciones de cocaína.
La Policía informó que todos los prevenidos fueron remitidos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), para su posterior sometimiento a la justicia, a través del Ministerio Público.
Yamilé Tejada Tapia
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Jurista denuncia bloqueo de pago en Corphotel por orden de Turismo
Abogado asegura que la negativa carece de justificación legal SANTO DOMINGO.– El abogado Francis Ortiz denunció que Corphotel mantiene retenido el pago de 40 millones…
RD impulsa políticas de cuidado y protección social
Formación especializada busca integrar la igualdad de género en las políticas públicas Un grupo de instituciones dominicanas cerró la primera edición del diplomado “Perspectiva de…
Proedemaren destruye más de seis mil bocinas usadas para ruido ilegal
Autoridades reafirman controles ante el aumento de la contaminación sónica. SANTO DOMINGO.-La lucha contra la contaminación sónica volvió a dejar una postal contundente: miles de…