<p>Ascienden cientos de militares a distintos rangos</p><p></p>

Ascensos
en distintos rangos del Ejercito Nacional fueron dispuestos por el Poder
Ejecutivo mediante decreto dado a conocer este jueves y con el que se favorece
a 2 mil 629 militares.
Un total
de 298 fueron ascendidos a primeros tenientes del Ejército Nacional. A segundos
tenientes fueron ascendidos 264 militares y 565 fueron llevados de sargentos a
mayores. También más de 600 fueron hechos sargentos.
Con los ascensos fueron favorecidos abogados, cocineros, pilotos, médicos,
agrónomos, agrimensores, técnicos en informática, músicos, contadores,
contables, mecánicos, deportistas.
Entre los ascendidos se encuentran Demetrio Peralta Roa, Roberto Antonio
García, Domingo Antonio León, Eladio Cuevas Matos, José Ramón Casimiro.
También Maritza Cruz, José Valdez Montero, Ramón Polanco Florentino, Ernesto
Guerrero, Juan de Dios Matos, Carlito Torres, Hilario Ramírez, Héctor Almonte
Disla, Domingo Sánchez Cuevas y otros.
Se espera que en las próximas horas, el gobierno introduzca ascensos en la
Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana, así como en la Policía Nacional.
Artículos relacionados
Mueren dos tripulantes tras estrellarse un avión ejecutivo en La Romana
Un avión ejecutivo se precipitó a tierra en el Aeropuerto Internacional de La Romana tras reportar fallas técnicas poco después de despegar hacia Texas. Sus dos tripulantes, el piloto y...
Arturo del Villar: El machismo y el éxito femenino detrás de los feminicidios
El rector del Intec, Arturo del Villar, advierte que el aumento de los feminicidios en el país está ligado al machismo y al crecimiento profesional de las mujeres, quienes hoy...
Sgacedom lleva voz de autores dominicanos a Asamblea de la CISAC en París
La Sgacedom participó en la Asamblea General de la CISAC 2026 en París, donde Kinito Méndez representó a los autores dominicanos. El encuentro, celebrado en el centenario del organismo, puso...