Skip to content
DiarioDigitalRD

Murió dominicano trajo droga en estómago de Venezuela<br>

| | 1 min read

Un dominicano que la semana pasada regresó de
Venezuela y no pudo arrojar la droga que traía en su estómago murió este
miércoles en la mañana en el hospital de las Fuerzas Armadas, informaron las autoridades
en Santo Domingo.

Euglis Luciano fue abandonado a su suerte por
quienes debían recibir la droga, luego que no la pudiera expulsar. Ante su gravedad,
acudió a una clínica privada del Distrito Nacional que dio parte a la Policía.

Luciano Amador llegó al país el 8 de
noviembre procedente de Caracas, por&nbsp; el Aeropuerto Las Américas (AILA), y
alegó al llegar a su destino que fue abandonado por las personas que lo
recibirían. Ante esa situación decidió buscar ayuda médica en una clínica del
Ensanche Luperón, en la capital.

Share:
Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

DiarioDigitalRD es un medio informativo de la República Dominicana fundado en 2006. Este portal comparte noticias de última hora sobre política, economía, actualidad y cultura. Su gran objetivo es ofrecer contenido veraz para mantener bien informados a todos sus lectores.

Artículos relacionados